Los pilotos de la escudería Toyota, Ralf Schumacher y Jarno Trulli, están totalmente sorprendidos con el resultado de la clasificación. El equipo japonés va mejorando su ritmo luego de un invierno muy complicado.
Jarno Trulli - 8º:
"Estamos contentos porque tras las difíciles pruebas invernales, llegamos sin altas expectativas. Tener dos autos en el top 10 es un buen resultado. Realicé una buena vuelta en la tercera sesión. Esto probablemente demuestra que tenemos un poco más de potencial en el auto. Tuvimos un buen rendimiento, mejor de lo esperado. Obviamente aún necesitamos competir y sumar algunos puntos. Esperamos la carrera de mañana y así terminar bien".
Ralf Schumacher - 9º:
"Estar en la octava y novena posición es mucho mejor de lo esperado, así que estamos muy satisfechos. No fue una tarde perfecta. Tuvimos un problema en el control de la caja de velocidades en la segunda sesión, así que sólo pude registrar una vuelta rápida. Lugo cometí un error en la tercera sesión, así que es muy bueno terminar en la mitad de la tabla. Tener los autos en el top 10 es un gran logro. Haremos todo lo posible para tener un buen resultado en la carrera de mañana. He tenido buenas actuaciones aquí. Espero repetirlo".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Estas posiciones no son exactamente lo que queríamos, pero es mejor de lo que esperábamos debido a como ha transcurrido el fin de semana. Dedicamos la mayor parte de la mañana en la preparación de la carrera, así que para la clasificación lo hicimos al final. Será interesante ver como los equipos manejan los dos tipos de neumáticos. Uno es complicado debido a la inmensa degradación y el otro es consistente y rápido. Estamos en una buen posición, así que presionaremos para obtener un buen resultado".